Laboratorio de calibración para herramientas dinamométricas

Proceso de reparación/calibración de dinamométricas Stahlwille

Herraminetas Stahlwille

La reparación y mantenimiento de sus dinamométricas Stahlwille está en las mejores manos, nuestro proceso se compone de los siguientes pasos:

Análisis exhaustivo del problema.
Desmontaje completo de la herramienta realizado en nuestro laboratorio de calibración.
Sustitución si es necesario de las piezas dañadas con repuestos originales Stahlwille.
Limpieza, Lubricación y montaje de la herramienta.
Ajuste y Calibración de la llave dinamométrica bajo nuestro altísimo estándar de calidad.
Emisión de CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN con fecha del proceso.

Si lo desea también podemos grabar a láser la llave dinamométrica con su nombre, número de referencia, logotipo, etc.

Único laboratorio de calibración oficial Stahlwille para Galicia

La instalación y certificación del laboratorio fue realizada por el personal de Stahlwille España.

Stahlwille fabrica exclusivamente en sus propios centros de producción. Desde el diseño a la fabricación final. Sus herramientas de la máxima calidad y las herramientas dinamométricas inteligentes se utilizan en todo tipo de industria, en talleres de reparación de automóviles, en la industria eólica o en la industria aeronáutica.

Las herramientas dinamométricas de Stahlwille precisan de un mantenimiento y calibración periodico para ofrecer un rendimiento óptimo de las mismas. Stahlwille está autorizada a extender certificados DKD de calibración oficiales gracias a su certificación DIN EN ISO/IEC 17025 para la medición del par de apriete.

Certificado de calidad Stahlwille

Comprobamos, reparamos y certificamos las llaves dinamométricas de Stahlwille

Los requisitos para obtener este certificado por parte de Repuestos Carballo implican la disposición en nuestras instalaciones de un laboratorio de calibración en atmosfera controlada a una temperatura ambiente constante. Además de un riguroso mantenimiento realizado por personal cualificado, formado directamente por Stahlwille. Diponer de este certificado nos acredita como empresa capacitada para realizar una correcta calibración de estas herramientas de altisima calidad.

Repuestos Carballo es la única empresa que dispone de la preparación necesaria para obtener el certificado para la calibración de herramientas Stahlwille en toda Galicia. Por este motivo trabajamos con un amplio número de talleres e industrias, los cuales nos envian herramientas propias y de sus clientes para su correcta reparación y calibración.