Fabricación de juntas hidraúlicas y neumáticas

Fabricación de Juntas por Mecanizado

Disponemos de equipos de última tecnología en fabricación de juntas que nos permite realizar piezas de 0 a 720mm y en corte por agua hasta 1000mm. Podemos grabar con laser sus marcas o logotipos en las piezas fabricadas.

Fabricamos juntas hidráulicas y neumáticas a medida en diversos tipos de material: NBR ®, VITON, SILICONA, EPDM, POM, POLIURETANOS, FPM, PTFE y diversos plásticos técnicos...

Con más de 40 años de experiencia en la industria somos capaces de colaborar con nuestros clientes en el diseño de la junta de estanqueidad más adecuada para cada aplicación.

Le ayudaremos en la fabricación de la junta desde el inicio de su proyecto, aportando nuestra tecnología y conocimientos sobre el perfil o forma de la junta, el material más resistente y el sistema de producción que mejor se adapte a sus necesidades, costes y plazos de fabricación.

También le ofrecemos la posibilidad de fabricar según las muestras que nos envíe, realizando los cambios necesarios para mejorar el rendimiento, la forma, las dimensiones y los materiales.

No dude en contactar con nosotros si necesita piezas de mayor envergadura.

Descargese nuestro catálogo
Fabricación de juntas hidraúlicas y neumáticas.

Fabricación de juntas a medida en:

Fabriación de juntas hidraúlicas

Poliuretanos: (Con y sin carga), hidrogenados, alimentarios, altas y bajas temperaturas y con diferentes durezas según aplicaciones).
Elastómeros:
  1. NBR: Color Negro o blanco alimentario, diferentes durezas.
  2. H-NBR: Hidrogenado.
  3. RGD (Rapid Gas Decompression), utilizado en la industria petrolera.
  4. EPDM y EPDM Alimentario.
  5. Silicona FDA, roja o azúl.
  6. Aflas® (color Negro)
PTFE: Teflón virgen (Alimentario) o con cargas (Bronce, MOS2, Grafito, Carbón ...).
Plásticos Técnicos.

¿Como trabajamos?